El microblading es un procedimiento cosmético que se ha popularizado recientemente en Estados Unidos. Consiste en depositar con microagujas pigmento hipoalergenico en la piel para crear cejas de aspecto natural. A diferencia de la dermopigmentación u otros tipos de trasplantes de pelo, el microblading dura varios años y no requiere ningún tipo de mantenimiento una vez curado. El proceso dura aproximadamente una hora por ceja, y a continuación le indicamos algunos pasos que puede seguir antes de someterse al microblading:
¿Forma abierta o párrafo? El microblading es un procedimiento cosmético que se ha popularizado recientemente en Estados Unidos. Consiste en microintroducir pigmento en la piel para crear cejas de aspecto natural. A diferencia de la dermopigmentación u otros tipos de trasplantes de pelo, el microblading dura varios años y no requiere mantenimiento una vez curado. El proceso dura aproximadamente una hora por ceja, y aquí tienes algunos pasos que puedes seguir antes de someterte al microblading:
El Microblading Lisboa es una metodología sencilla, que dura entre una y tres horas. Lo primero que hace el profesional es estudiar tu fisonomía para crear el diseño personalizado que tenga los mejores resultados para ti y así potenciar por completo tu belleza natural.