¿Quieres una mirada perfecta pero a cara lavada? ¿Estás cansada de perder horas y horas maquillándote frente al espejo? ¿Te pasas todo el día evitando que se corra tu máscara de pestañas? ¿Tus pestañas son demasiado cortas y no tienen forma? Pues es hora de lucir una mirada natural y perfecta con Blush Estética.
En este destacado centro de estética de Málaga, encontrarás el mejor tratamiento para esta técnica que ya se hizo muy popular en Estados Unidos y en toda Europa. A continuación te explicaremos por qué hablamos de D en los tipos de extensiones para tus pestañas. Delante de la D, se colocan números que indican la cantidad de extensiones de pestañas que serán colocadas sobre tus pestañas naturales. En Blush hay 3 opciones disponibles:
- 1D, efecto rímel: aquí se colocará una extensión por cada pestaña natural. Luce súper natural ya que solamente se coloca una extensión.
- 2D, efecto delineador: en esta opción se opta por dos extensiones sobre cada una de tus pestañas. Aquí se mantiene lo natural, pero con mayor volumen y definiendo una curvatura.
- 3D, efecto sombra: con el efecto 3D se aplican tres extensiones a tus pestañas naturales, para darle un aspecto más glamoroso, digno de una estrella de cine. Ideal para quienes tienen pocas pestañas.
En Blush se utiliza la extensión de seda, que es el material más noble y versátil del mercado. Se ve súper natural a la vista y se siente liviano en el día a día. Gracias a la versatilidad de este material, también podrás elegir entre variedades de volumen, de grosor y de largos. Estas extensiones se pueden aplicar a cualquier tipo de pestaña, no importa que sean débiles o finas, se ven tan naturales que no quedarán igual que cualquier pestaña postiza de plástico.
El tratamiento demora aproximadamente 2 horas y las pestañas tienen una duración de hasta 4 semanas, esto dependerá de la caída natural de tus pestañas y el peso que conlleva la extensión en las pestañas naturales. Pero en Blush te ofrecen sesiones para arreglar las extensiones caídas y que tu mirada esté siempre perfecta y brillante.